«Ser o no ser» se ha convertido en «Estar o no estar en Internet». Es que es indudable que si una empresa, servicio o profesional no tiene presencia en la red global, no son considerados como «suficientemente importantes».
Nadie invierte en un bien o servicio sin antes hacer una búsqueda en Google sobre él. Sacar cita con un nuevo médico implica primero ver quién es y qué se dice de él en Internet. Nadie contrata un seguro de salud o decide un tratamiento estético sin antes investigar opciones por la web.
Nuestro servicio de diseño de su propia web garantiza la presencia de su empresa o servicio a través de:
- Diseño de una web moderna, de acuerdo a las últimas tendencias, en base a investigaciones de marketing sobre impacto del diseño en la experiencia del usuario.
- Especialización en webs para el sector sanitario: profesionales médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, fisio terapeutas, hospitales, centros médicos, consultorios, etc. Interpretamos lo que necesita el cliente porque tenemos experiencia en trabajar en el rubro salud.
- Adaptación de la web a dispositivos móviles, ya que actualmente la mayor parte de los usuarios visitan una web a través de su teléfono.
- Plataforma de conexión con el usuario a través de correo electrónico, gestor de citas o formularios de consulta
- Muestra de servicios o productos con posibilidad de compra online.
- Contenidos de alta calidad útiles para el usuario , escritos por profesionales redactores que conocen del tema.
- Personalización de los servicios según requerimientos del cliente
- Garantía de posicionamiento de la web en los resultados de búsqueda de Google.
- Presencia en redes sociales (Página de Facebook, Twitter, Instagram, etc).
- Gestión de redes sociales y de web en forma permanente.
- Si el cliente prefiere gestionar la web o sus contenidos personalmente, nos encargamos de formarlo a él o a quien indique para hacerlo.
- Análisis de tráfico de visitas. Conozca de dónde proviene la gente que visita su web, qué secciones o artículos le interesan más, si son clientes nuevos o no , etc.
- Gestión de publicidad en redes sociales o en Google para que más gente conozca sus servicios. Elija quién podrá ver su publicidad por edad, sexo, localización, intereses, nivel educativo o socio económico, etc.